AXA SEGUROS TELÉFONO URGENCIAS HOGAR

AXA SEGUROS TELÉFONO URGENCIAS HOGAR


AXA Seguros Teléfono Urgencias Hogar

AXA Seguros ofrece a sus clientes la seguridad de contar con un teléfono de urgencias para todos aquellos imprevistos que puedan surgir en sus hogares. Una línea de atención 24 horas para aquellos casos inesperados que requieran asistencia inmediata.

¿Cómo contactar con AXA Seguros?

Para contactar con AXA Seguros y disfrutar de asistencia en caso de emergencia, lo primero que tendrás que hacer es llamar al 900 10 20 40 desde tu línea fija o al 912 757 757 desde tu línea móvil. Una vez que contactes con ellos, un consejero te ofrecerá asesoramiento para resolver cualquier imprevisto que pueda surgir en tu hogar.

Ventajas de contar con AXA Seguros

  • Atención 24 horas.
  • Asesoramiento y solución a cualquier imprevisto.
  • Intervención inmediata en caso de emergencia.
  • Contarás con un equipo de profesionales especializados.
  • Tendrás un presupuesto previo sin compromiso.

Si tienes un seguro de hogar, no dudes en contactar con AXA Seguros para solucionar cualquier imprevisto. Estamos seguros de que contar con la asistencia de profesionales especializados, te ayudará a recuperar tu tranquilidad y tu hogar en el menor tiempo posible.

¿Cuáles son los números de teléfono de AXA Seguros para clientes en España?

AXA Seguros ofrece varios números de teléfono para los clientes en España. Los números de teléfono son los siguientes:

• Para asistencia al cliente: 902 11 10 11

• Para siniestros: 902 10 20 20

• Para reclamaciones: 902 11 30 30

• Para pólizas vigentes: 902 10 10 10

• Para pólizas vencidas: 902 11 20 20

AXA Seguros Teléfono de Urgencias Hogar

AXA Seguros cuenta con un teléfono de urgencias específico para casos de emergencia relacionados con el hogar. Este servicio es gratuito, y está pensado para atender a sus clientes con rapidez y eficiencia ante cualquier incidente relacionado con su vivienda.

Ventajas del servicio

AXA Seguros ofrece una serie de ventajas con su servicio de urgencias para el hogar:

  • Atención 24 horas: El servicio de urgencias está disponible las 24 horas, los 365 días del año, para asistir a sus clientes a la mayor brevedad.
  • Intervención inmediata: Una vez recibida la llamada, AXA Seguros enviará un equipo profesional y equipado para solucionar el problema.
  • Garantías: El equipo de AXA Seguros está formado por profesionales altamente cualificados, que aseguran una solución rápida y eficaz.

Cómo contactar con el servicio de urgencias

Para contactar con el servicio de urgencias de AXA Seguros, los clientes pueden llamar al teléfono 902 22 22 22. Una vez recibida la llamada, el operador les asignará un número de referencia para el seguimiento de la incidencia.

Conclusión

El servicio de urgencias para el hogar de AXA Seguros ofrece a sus clientes una solución rápida y eficaz ante cualquier incidente relacionado con su vivienda. Con la atención 24 horas y la garantía de un equipo profesional y equipado, el servicio de urgencias de AXA Seguros se convierte en una herramienta indispensable para los clientes.

¿Cuál es el número de teléfono de asistencia para AXA Seguros Hogar?

El número de teléfono de asistencia para AXA Seguros Hogar es el 900 811 811.

Leer:  TIENDAS MENAJE HOGAR MADRID