CATALANA OCCIDENTE TELEFONO SINIESTROS HOGAR

CATALANA OCCIDENTE TELEFONO SINIESTROS HOGAR


CATALANA OCCIDENTE: Teléfonos de Siniestros Hogar

Catalana Occidente es una aseguradora española con más de 100 años de experiencia. Ofrece seguros de hogar, salud, vida y coche, entre otros.

Teléfonos de Siniestros Hogar

En caso de necesitar una asistencia por un siniestro en tu hogar, Catalana Occidente cuenta con diferentes teléfonos para que puedas contactar con la compañía y agilizar el proceso:

  • Teléfono de Asistencia 24 horas: 901 11 25 00
  • Teléfono de Siniestros: 902 02 22 11
  • Teléfono de Reclamaciones: 902 02 11 00

Para cualquier duda adicional, también puedes contactar con Catalana Occidente a través de su email: [email protected], o a través de su página web: www.catalana-occidente.es.

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Catalana Occidente para siniestros de hogar?

El horario de atención al cliente para siniestros de hogar de Catalana Occidente es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas.

¿Cuáles son los pasos a seguir tras presentar un siniestro de hogar a Catalana Occidente?

1. Contactar al número de atención al cliente de Catalana Occidente, explicando los detalles del siniestro.

2. La aseguradora enviará un perito para evaluar el daño y realizar la valoración del siniestro.

3. Una vez aprobado el siniestro, se enviará a la aseguradora un presupuesto con todos los gastos necesarios para la reparación.

4. La aseguradora realizará el pago de la indemnización correspondiente.

5. Se gestionará la reparación o sustitución de los bienes asegurados.

6. Una vez finalizada la reparación, el perito volverá a visitar el hogar para comprobar que los trabajos han sido realizados correctamente.

7. Una vez aprobada la reparación, se emitirá el certificado de seguro.

Catalana Occidente Teléfono Siniestros Hogar

Catalana Occidente es una compañía de seguros española, con más de 90 años de experiencia en el sector. Ofrece una amplia variedad de seguros, entre los cuales se encuentra el seguro de hogar. El seguro de hogar de Catalana Occidente ofrece protección para los bienes materiales y personales de los asegurados.

Ventajas del Teléfono de Siniestros Hogar de Catalana Occidente

  • Garantía de asistencia 24 horas: El teléfono de siniestros hogar de Catalana Occidente ofrece asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Gestión de siniestros: Ofrece una gestión eficaz y rápida de los siniestros.
  • Servicio de atención al cliente: Ofrece un servicio de atención al cliente especializado para ayudar a los asegurados a resolver cualquier duda o problema relacionado con el seguro.

Cómo contactar con el Teléfono Siniestros Hogar de Catalana Occidente

Para contactar con el teléfono de siniestros hogar de Catalana Occidente, los asegurados pueden llamar al 902 11 44 77. También pueden enviar un correo electrónico a [email protected] con sus datos y el motivo de la consulta.

Conclusión

El teléfono de siniestros hogar de Catalana Occidente ofrece a los asegurados una atención rápida y eficaz para cualquier situación relacionada con el seguro. Esto les permite ofrecerles la tranquilidad de saber que cuentan con una asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana, para cualquier problema relacionado con su seguro.

Leer:  COMO PURIFICAR EL HOGAR