NÚMERO DE TELÉFONO DE OCASO HOGAR

NÚMERO DE TELÉFONO DE OCASO HOGAR


Número de Teléfono de Ocaso Hogar

Ocaso Hogar es un servicio de asistencia domiciliaria de alto nivel, comprometido con el bienestar de sus usuarios y con la satisfacción de sus necesidades. Para comunicarse con ellos, puede hacerlo a través del siguiente número de teléfono:

Número de teléfono de Ocaso Hogar:

  • 902933333

Además, para cualquier duda o consulta, el usuario también puede llamar al teléfono gratuito de Ocaso Hogar:

Teléfono gratuito de Ocaso Hogar:

  • 900202000

También, para realizar cualquier trámite, Ocaso Hogar ofrece el siguiente número de teléfono para contactar con sus servicios:

Número de teléfono de atención al cliente de Ocaso Hogar:

  • 902933444

Por último, para aquellos usuarios que deseen realizar sus reclamaciones a Ocaso Hogar, el servicio ofrece el siguiente teléfono para contactar con ellos:

Número de teléfono de reclamaciones de Ocaso Hogar:

  • 902933555

¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente de Ocasio Hogar?

El número de teléfono de atención al cliente de Ocasio Hogar es el 951 045 567.

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Ocasio Hogar?

El horario de atención al cliente de Ocasio Hogar es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. (Hora local).

¿Qué medios de contacto hay para comunicarse con el servicio al cliente de Ocasio Hogar?

Para comunicarse con el servicio al cliente de Ocasio Hogar, hay varias opciones disponibles, incluyendo teléfono, correo electrónico, chat en vivo y formulario de contacto. El número de teléfono es +34 902 884 662 y el correo electrónico es [email protected] También puede enviar un mensaje directamente a través de su página de Facebook o Twitter.

Número de teléfono de Ocaso Hogar

Ocaso Hogar es una empresa española de seguros especializada en seguros para el hogar. Ofrece una amplia gama de productos para cubrir todas las necesidades de los clientes, desde seguros de hogar, de vida y de salud hasta seguros de responsabilidad civil. La compañía ha estado trabajando en el mercado español desde principios de la década de 1960.

Para contactar con Ocaso Hogar, existen diferentes formas de contacto. Una de ellas es a través de su número de teléfono. El número de teléfono de Ocaso Hogar es el 902 11 00 11 y está operativo de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Otras formas de contacto

Además del número de teléfono, Ocaso Hogar ofrece otras formas de contacto para responder a las preguntas de sus clientes:

  • Correo electrónico: [email protected]
  • Formulario de contacto: disponible en la web de la compañía
  • Redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Opiniones de los clientes

Según las opiniones de los clientes, Ocaso Hogar es una empresa de seguros confiable y de calidad, con una atención al cliente excelente. Los clientes destacan la rapidez con la que resuelven las consultas y la amabilidad de los empleados. Muchos también destacan el buen precio de los seguros que ofrece la compañía.

Conclusión

Ocaso Hogar es una empresa de seguros española especializada en ofrecer seguros para el hogar. Ofrece diferentes formas de contacto para sus clientes, entre ellas el número de teléfono 902 11 00 11. Además, según las opiniones de los clientes, la compañía ofrece una atención al cliente de excelente calidad.

Leer:  ATENCION.AL.CLIENTE MOVISTAR HOGAR