NUMERO DE TELEFONO MOVISTAR HOGAR

NUMERO DE TELEFONO MOVISTAR HOGAR


¿Cómo contactar el servicio de soporte de Movistar Hogar?

Movistar Hogar ofrece una variedad de soluciones para nuestras necesidades de servicio de televisión, Internet y teléfono. Si necesitas contactar con el equipo de soporte de Movistar Hogar, hay varias maneras de hacerlo.

Teléfono

Para hablar con un representante de atención al cliente de Movistar Hogar, llama al 901 10 10 15. Puedes hacerlo desde cualquier línea fija o móvil. Durante el horario de atención al cliente, un agente estará encantado de ayudarte con cualquier duda o pregunta que tengas.

Redes sociales

Movistar Hogar también está presente en las principales redes sociales. Puedes contactar con el equipo de soporte de Movistar Hogar a través de las siguientes plataformas:

Chat en línea

También puedes contactar con el equipo de soporte de Movistar Hogar a través de la página web. En la parte inferior de la pantalla encontrarás un botón para acceder al chat en línea. Un representante de atención al cliente estará encantado de ayudarte con cualquier duda o pregunta que tengas.

Número de teléfono de Movistar Hogar

En Movistar Hogar, nos esforzamos por ofrecer los mejores servicios de telecomunicaciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por ello, disponemos de un número de teléfono que nos permite ofrecer un servicio al cliente eficiente y rápido.

Ventajas del número de teléfono de Movistar Hogar

  • Profesionalidad: Nuestros profesionales están formados para ofrecer un trato cercano y ofrecer asesoramiento personalizado.
  • Rapidez: Nuestro equipo de servicio al cliente ofrece una respuesta rápida a cualquier pregunta que tenga el cliente.
  • Flexibilidad: Nuestro número de teléfono es totalmente flexible y se puede contactar con nosotros las 24 horas del día.

Cómo contactar con Movistar Hogar

Para contactar con Movistar Hogar, solo tiene que llamar al número de teléfono 91 080 80 00. Uno de nuestros operadores le atenderá de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Conclusión

Movistar Hogar ofrece un servicio al cliente de primera calidad. Nuestro número de teléfono es flexible y está disponible las 24 horas del día para atender cualquier consulta que tenga el cliente. Por ello, le invitamos a contactar con nosotros para que pueda disfrutar de nuestros excelentes servicios.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Movistar Hogar?

El teléfono de atención al cliente de Movistar Hogar es el 1004.

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Movistar Hogar?

Movistar Hogar ofrece atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Leer:  LIMPIEZA HOGAR COLLADO VILLALBA