NÚMERO DE TELÉFONO PARA LLAMAR A MOVISTAR HOGAR
Número de teléfono para llamar a Movistar Hogar
¿Cómo contactar con Movistar Hogar?
Si desea contactar con Movistar Hogar para realizar cualquier tipo de consulta o gestión, dispone de varias opciones:
- Llamar al teléfono de atención al cliente: 900 811 811.
- Enviar un correo electrónico: [email protected].
- Contactar a través de las redes sociales: Movistar España en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.
¿A qué horario atiende Movistar Hogar?
Movistar Hogar atiende de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados de 9:00 a 20:00 horas.
¿Cómo contactar con Movistar Hogar por teléfono?
Para contactar con Movistar Hogar, puede llamar al teléfono de atención al cliente: 900 811 811.
Este teléfono es gratuito desde un teléfono fijo o móvil, es decir, no se cobran tarifas por llamar a este número.
Tenga en cuenta que si llama desde un teléfono móvil, se le pueden aplicar tarifas por minuto por parte de su operadora.
¿Qué servicios se pueden gestionar por teléfono?
Por teléfono puede realizar distintas gestiones relacionadas con Movistar Hogar, tales como:
- Contratar un nuevo servicio.
- Solicitar información sobre los servicios contratados.
- Realizar incidencias técnicas.
- Solicitar información sobre facturas.
- Realizar cambios en un servicio contratado.
Para cualquiera de estas gestiones, recuerde que el número de teléfono de atención al cliente de Movistar Hogar es 900 811 811.
Número de teléfono para llamar a Movistar Hogar
Movistar Hogar es un servicio de atención al cliente de Telefónica, que ofrece soluciones de telecomunicaciones, internet, televisión, entretenimiento y mucho más. Si necesitas llamar a Movistar Hogar para recibir asesoramiento o para realizar alguna gestión, aquí te ofrecemos el número de teléfono al que puedes llamar.
Número de teléfono Movistar Hogar
900 903 903
Este es el número de teléfono al que puedes llamar para hablar con un agente de Movistar Hogar. Además, también ofrecen servicios telefónicos para ayudar a los usuarios a resolver sus problemas, por lo que si tienes alguna duda o pregunta, puedes llamar sin problema.
Horario de atención al cliente
El horario de atención al cliente de Movistar Hogar es el siguiente:
- De lunes a viernes, de 9:00 a 21:00.
- Sábados y domingos, de 9:00 a 14:00.
Otras formas de contacto
Además del teléfono, Movistar Hogar ofrece otros medios de contacto para poder resolver dudas o gestiones:
- Chat Online: Disponible a través del portal web de Movistar Hogar.
- Redes Sociales: Puedes contactar con Movistar Hogar a través de sus redes sociales.
- Correo electrónico: Puedes enviar un correo electrónico a Movistar Hogar para realizar consultas.
Conclusion
Con el número de teléfono de Movistar Hogar, los clientes pueden contactar con un agente de atención al cliente para recibir asesoramiento o para realizar alguna gestión. Además, Movistar Hogar ofrece otros medios de contacto para ayudar a los usuarios a encontrar la solución a sus problemas.