SEGUROS HOGAR SANTA LUCIA TELEFONO CONTACTO

SEGUROS HOGAR SANTA LUCIA TELEFONO CONTACTO


Seguros Hogar Santa Lucía – Teléfono de Contacto

¿Qué es un seguro Hogar Santa Lucía?

Los seguros Hogar Santa Lucía son una cobertura integral para tu hogar. Protegen el patrimonio de los asegurados frente a riesgos como incendios, inundaciones, robos, daños por agua entre otros.

¿Cómo puedo contactar con Seguros Hogar Santa Lucía?

  • Teléfono: 800-124-1234
  • Correo Electrónico: [email protected]
  • Dirección: Calle de la Luna, 78, Madrid

¿Qué servicios ofrecen los seguros Hogar Santa Lucía?

  • Cobertura de los daños materiales ocasionados por incendios, robos, explosiones, caídas de rayos, entre otros.
  • Asistencia 24 horas para emergencias domésticas.
  • Reclamaciones rápidas y eficaces.
  • Cobertura en caso de terremotos, inundaciones, etc.

¿Cómo puedo contratar mi seguro Hogar Santa Lucía?

Puedes solicitar tu seguro Hogar Santa Lucía llamando al teléfono de contacto, o bien completando el formulario de contacto disponible en el sitio web. Un asesor te atenderá y realizará una evaluación para ofrecerte la mejor solución para tu hogar.

¿Cuáles son los términos y condiciones de los seguros Hogar Santa Lucía?

1. Los seguros Hogar Santa Lucía están sujetos a las condiciones generales y particulares de la póliza, que se encuentran disponibles en la web de la compañía.

2. El seguro Hogar Santa Lucía cubre los daños materiales y personales que se produzcan en el lugar de la vivienda asegurada, como consecuencia de los riesgos descritos en la póliza.

3. La compañía se reserva el derecho de no indemnizar los daños producidos por riesgos no cubiertos por la póliza.

4. El titular del seguro debe conservar la documentación de la póliza y presentarla en caso de siniestro.

5. Los siniestros deben ser denunciados a la compañía dentro de los plazos establecidos en la póliza.

6. El asegurado debe facilitar a la compañía toda la información necesaria para la tramitación de la reclamación.

7. El asegurado debe permitir a la compañía el acceso a la vivienda asegurada, para que pueda efectuar los trabajos de reparación necesarios en caso de siniestro.

8. La compañía se reserva el derecho de no indemnizar los siniestros en los que se haya iniciado la reparación sin su previo consentimiento.

9. El seguro Hogar Santa Lucía no cubre los daños producidos por incendio, salvo que se haya contratado la cobertura específica.

10. El asegurado debe abonar la prima según los plazos establecidos en la póliza. En caso de impago, la compañía se reserva el derecho de no indemnizar los siniestros.

Seguros Hogar Santa Lucía: contacto teléfono

Seguros Hogar Santa Lucía es una empresa líder en el sector asegurador español, con más de 50 años de experiencia a sus espaldas. Ofrecen una gama de seguros de hogar, automóvil, vida, salud y empresariales para cubrir las necesidades de todos sus clientes.

Para los que quieran contactar con la empresa, seguros Hogar Santa Lucía ofrece numerosas vías de contacto como el teléfono, el correo electrónico, el formulario de contacto en la página web de la compañía y el chat en línea.

¿Cuál es el teléfono de contacto de Seguros Hogar Santa Lucía?

El teléfono de contacto de Seguros Hogar Santa Lucía es el 91 535 70 00. Esta línea está operativa de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 14:00.

Además, Seguros Hogar Santa Lucía también ofrece un teléfono de atención al cliente para aquellos que quieran resolver dudas sobre sus productos y servicios. Esta línea se encuentra disponible de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 14:00.

Otras vías de contacto

Seguros Hogar Santa Lucía ofrece también otras vías de contacto para aquellos que quieran hacer preguntas o consultas sobre los servicios o productos ofrecidos por la compañía. Estas son:

  • Correo electrónico: [email protected]
  • Formulario de contacto en la web: santalucia.es/contacto
  • Chat en línea: santalucia.es/chat

Además, para aquellos que quieran acercarse personalmente a la compañía, Seguros Hogar Santa Lucía cuenta con una oficina en Madrid (Calle Pintor Sorolla, 3) que está abierta de lunes a viernes de 9:00 a 20:00.

Conclusión

Seguros Hogar Santa Lucía ofrece una amplia gama de productos y servicios para cubrir las necesidades de sus clientes. Para aquellos que quieran contactar con la empresa, dispone de numerosas vías de contacto, entre las que se encuentra el teléfono de contacto 91 535 70 00, el correo electrónico [email protected], el formulario de contacto en la web y el chat en línea.

Leer:  MEJOR SEGURO DE HOGAR TODO RIESGO