TELEFONO DE ALLIANZ HOGAR

TELEFONO DE ALLIANZ HOGAR


Teléfono de Allianz Hogar

Allianz Hogar es una de las principales compañías de seguros de hogares en el mercado español. Ofrece distintas soluciones para cubrir los riesgos de los hogares, desde seguros de viviendas a seguros de responsabilidad civil. También ofrece una asistencia 24 horas para los clientes.

¿Cómo puedo contactar con Allianz Hogar?

Para ponerse en contacto con Allianz Hogar, los clientes pueden:

  • Llamar al teléfono de atención al cliente: el número de teléfono de Allianz Hogar es el 902 102 020. Las llamadas se atienden desde lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas.
  • Enviar un correo electrónico: los clientes pueden enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico [email protected].
  • Usar el chat online: hay un chat online disponible para los clientes en la página web de Allianz Hogar.

¿Qué servicios ofrece Allianz Hogar?

Allianz Hogar ofrece a sus clientes:

  • Seguros para viviendas particulares y de alquiler.
  • Seguros de responsabilidad civil.
  • Asistencia 24 horas para los siniestros.
  • Servicios de mantenimiento y reparación.

¿Dónde puedo encontrar el número de teléfono de Allianz Hogar?

Para contactar a Allianz Hogar, puedes llamar al número de teléfono gratuito 900 902 025. También puedes contactarlos a través de su página web o por correo electrónico a [email protected].

¿Cuáles son los horarios de atención de Allianz Hogar?

Allianz Hogar ofrece atención de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Telefono de Allianz Hogar

Allianz Hogar ofrece una variedad de seguros para el hogar, como seguros de responsabilidad civil, seguros de propiedad y seguros de contenido. Para ayudar a sus clientes, Allianz Hogar también ofrece un número de teléfono específico para cada país en el que opera.

¿Cómo puedo contactar Allianz Hogar?

Para contactar Allianz Hogar, simplemente tiene que llamar al número de teléfono correspondiente a su país. A continuación se muestra una lista de los números de teléfono de Allianz Hogar en varios países:

  • España: +34 91 830 26 06
  • Italia: +39 02 893 830 20
  • Francia: +33 1 83 62 11 11
  • Alemania: +49 (0) 30 810 997 0
  • Reino Unido: +44 (0) 800 561 0015

Si desea obtener más información sobre los productos y servicios de Allianz Hogar, también puede visitar su sitio web oficial.

Conclusión

Allianz Hogar ofrece un gran número de seguros para el hogar, y para ayudar a sus clientes, también ofrece un número de teléfono para cada país en el que opera. Si desea comunicarse con Allianz Hogar, puede llamar al número de teléfono correspondiente a su país o visitar su sitio web oficial.

¿Cómo contactar el servicio de atención al cliente de Allianz Hogar?

Para contactar el servicio de atención al cliente de Allianz Hogar, puede llamar al teléfono de atención al cliente 902 22 44 66 o enviar un correo electrónico a [email protected]. También puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente a través de su página web www.allianz-hogar.es/contacto.

Leer:  SE NECESITA EMPLEADA DE HOGAR EN MADRID